Estudios Educativos
Departamento
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (11)
2023
-
The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 199-216
-
Un enfoque epistemológico para comprender el éxito en la Formación Profesional desde una perspectiva integral y humanista
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2021
-
La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia
Revista de educación, Núm. 392, pp. 35-62
-
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (Narcea), pp. 181-205
-
The voices of parents and children in foster care
Journal of Social Work, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1592-1610
2020
-
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 99-123
2018
-
Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context
European Educational Research Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 142-164
2017
-
Prácticas de colaboración familia-escuela en centros de éxito de entornos desfavorecidos Inmaculada
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 97-110
2015
-
Boas práticas de manejo da pesquisa das melhores universidades no ranking
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
2014
-
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
2007
-
Pensar la educación desde la experiencia
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 381-415