Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Desde, para y por la diversidad: la alfabetización inicial se impregna de aromas

    Aula de innovación educativa, Núm. 96, pp. 59-64

  2. Educación sexual y vejez: Aclaraciones conceptuales y propuestas para una intervención socioeducativa

    Anales de pedagogía, Núm. 18, pp. 85-110

  3. El aprendizaje simbólico del cuerpo

    Revista complutense de educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 59-82

  4. Guías de práctica clínica de la sociedad Española de cardiología en ecocardiografía

    Revista Espanola de Cardiologia, Vol. 53, Núm. 5, pp. 663-683

  5. Images of the other in childhood: researching the limits of cultural diversity in education from the standpoint of new anthropological methodologies

    Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 1, pp. 127-152

  6. La autonomía del alumnado que accede a la ESO en el interjuego cultural: entre lo escolar y lo familiar

    Aula de innovación educativa, Núm. 95, pp. 13-17

  7. La diversidad socio-cultural en el curriculum de los centros escolares

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-60

  8. La educación física del Magisterio femenino en el Franquismo

    Revista complutense de educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 167-198

  9. La educación inicial en el ámbito internacional: situación y perspectivas en Iberoamérica y en Europa

    Revista Iberoamericana de Educación, Núm. 22, pp. 119-156

  10. La educación y el testimonio de los nacidos: a propósito de Hannah Arendt

    Revista Educación y Pedagogía, Vol. 12, Núm. 26, pp. 9-22

  11. La nueva formación profesional en España. ¿Hacia un Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales?

    Boletín Cinterfor: Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, Núm. 149, pp. 167-184

  12. Las bases gnoseológicas de las modernas teorías sobre el aprendizaje: una interpretación crítica del paradigma constructivista

    Revista de educación, Núm. 321, pp. 351-369

  13. Las tendencias narrativas en pedagogía y la aproximación biográfica al mundo infantil

    Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, Núm. 31, pp. 107-122

  14. Los CPRs y la educación social

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 3, pp. 91-95

  15. Pedagogia social e intervención socioeducativa en la adolescencia

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 3, pp. 75-82

  16. Pedagogía Cognitiva: la educación y el estudio de la mente en la Sociedad de la Información.

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 1

  17. Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas: las redes telemáticas en la formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 37, pp. 157-169

  18. Tecnologías, diversidad y educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 168, pp. 37-42

  19. Tres temas tecnológicos para la formación del profesorado

    Revista de educación, Núm. 322, pp. 167-187

  20. ¿Es la antropología el final de la filosofía de la educación?

    Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, Núm. 31, pp. 95-105