Departamento
Estudios Educativos
Artículos (92) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.
Cadernos de História da Educaçao, Vol. 21
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136
-
Apertura de la 2ª Jornada (1ª Etapa, Madrid)
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 223-241
-
Aprender a aburrirse: Una competencia necesaria
Cuadernos de pedagogía, Núm. 533
-
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Attention to diversities and equity in the education policies of the Community of Madrid
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
Barriers and facilitators to the retention and participation of socially, economically, and culturally disadvantaged university students. An international systematic review
International Journal of Educational Research, Vol. 113
-
Brazilian Influences on Popular Education in Spain: The Hallmarks of Paulo Freire in Enrique de Castro’s Work
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 246-258
-
Con labios de granito: sobre la nostalgia del estudio
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 173-184
-
Construyendo al hombre del mañana: La educación de la masculinidad en el periodo de la guerra civil española (1936-1939)
Revista colombiana de educación, Núm. 84
-
Cuentos robóticos como recurso didáctico para enseñar ética a ingenieros informáticos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 143-150
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Cybernetics: Classical Philosophy and Science—A Logic of Education
International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 91-99
-
Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio: un análisis desde la filosofía de la educación a través del pensamiento comunitarista de Amitai Etzioni
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 29-46
-
Didáctica universitaria híbrida: identidad digital creativa y multimodalidad
Altre Modernita, pp. 48-64
-
Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de género en la adolescencia: “un sentimiento de cómo te vives”
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 78-95
-
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
-
Disguising success or experiencing failure: : how should we understand social and educational inclusion?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 515-527
-
Distance Learning During the COVID-19 Pandemic: The Experience of Ukraine's Higher Education System
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 20, Núm. 3, pp. 242-256