Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6

  2. Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela

    Educar, Vol. 59, Núm. 1, pp. 115-129

  3. Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102

  4. Análisis del perfil familiar y sociodemográfico de los acogimientos en familia extensa en la ciudad de Madrid

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 3, pp. 45-62

  5. Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13

  6. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 49-60

  7. Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio de caso en la Comunidad de Madrid

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 399-412

  8. ChatGPT could be the reviewer of your next scientific paper. Evidence on the limits of AI-assisted academic reviews

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5

  9. Civic education through artifacts: memorials, museums, and libraries

    Ethics and Education, Vol. 18, Núm. 3-4, pp. 387-404

  10. Cognitive–Behavioral Profile in Pediatric Patients with Syndrome 5p-; Genotype–Phenotype Correlationships

    Genes, Vol. 14, Núm. 8

  11. Conocimiento y naturalización de los estereotipos de género en estudiantes de secundaria y su relación con la aceptación en el grupo de iguales

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 857-868

  12. Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria

    Educar, pp. 1-16

  13. Control y exilio interior de las educadoras en la dictadura de Primo de Rivera

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 29-61

  14. Danzar de nuevo con Dios Trinidad. Dialogando con Nicea

    Concilium: Revista internacional de teología, Núm. 401, pp. 113-120

  15. De la gobernanza numérica a la gobernanza digital: transformaciones del homo academicus contemporáneo

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 8, pp. 39-52

  16. Depuración y exilio interior de las maestras de primera enseñanza en el Madrid de posguerra

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 173-204

  17. Desafíos del transhumanismo en la educación del siglo XXI: el alma de la democracia contra las cuerdas

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 347-356

  18. Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 85, pp. 120-135

  19. Does There Exist a Need for a ‘New’ Educational Ideal of Rationality? The Crossroads between Transhumanism and Israel Scheffler’s Conception of Critical Thinking

    Encyclopaideia, Vol. 27, Núm. 66, pp. 49-61

  20. Dolor, humillación e impotencia: El exilio interior del magisterio femenino en Ávila tras la guerra civil

    Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 1, pp. 99-125