Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Evaluación de las competencias básicas a través de las estrategias metodológicas: la "EPG", la tutoría, el "ABP", el aprendizaje autorregulado, proeyecto de trabajo y el aprendizaje colaborativo

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  2. La formación de los docentes investigadores como base de la generación y el desempeño de las competencias transversales en los equipos interuniverunivesitarios

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  3. La formación específica del docente investigador en su doctorado. Singularidad y trascendencia de la tesis doctoral

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  4. La función de tutoría y su especial incidencia en la investigación y ejecución de la tesis doctoral

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  5. La investigación como autoaprendizaje colectivo: el profesorado como agente principal del cambio para la escuela inclusiva

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  6. La investigación sobre la práctica docente innovadora como merito esencial en la carrera docente

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  7. La obligatoriedad escolar en la Unión Europea

    IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales

  8. Las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid: ¿burbujas de acogida o espacios de segregación?

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  9. Transición de la Diplomatura al Grado: la enseñanza de la asignatura de Organización y gestión en la perspectiva de las exigencias metodológicas del EEES

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  10. Un modelo de formación flexible y polivalente: la cooperación, autonomía y autorregulación del aprendizaje en enseñanza superior

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  11. Un modelo pedagógico para el proyecto UEM personal

    VII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria