Reseñas (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI"

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 627-628

  2. Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 511-513

  3. Añaños-Bedriñana, Fanny T. (dir.) (2017). En prisión. Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres. Madrid: Narcea. 273 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 140-142

  4. CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 279-280

  5. Colmenar Orzaes, C.; Rabazas Romero, T. y Ramos Zamora, S.: Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico, Madrid, Catarata, 2015, 128 pp

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 536-537

  6. Del Molino Molina, Sergio (Eds.): La España vacía. Viaje por un país que nunca fue. Madrid, Turner Noema, 2016. 291 pp

    Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 40, pp. 433-435

  7. Educación no formal y empleabilidad de la juventud

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1393-1394

  8. FORMOSHINO, M.; JESUS, P. y REIS, C. (coords.) (2017) Ética: Indagações e horizontes. Coimbra, Imprensa da Universidade de Coimbra.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 311-313

  9. Fundamentos de la investigación y la innovación educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 307-308

  10. Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior?

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 935-936

  11. La Escuela Azul de Falange española de las J.O.N.S. Un proyecto fascista desmantelado por implosión por José Ramón López Bausela, Santander - Madrid: Editorial de la Universidad de Cantabria – Dykinson, 2017

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 787-796

  12. La importancia del docente y la docencia en el mundo actual: la obra más existencialista de Biesta

    Tendencias pedagógicas, Núm. 32, pp. 257-258

  13. MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 317-319

  14. Monarca, H. y Thoilliez, B. (coords.) (2017). La profesionalización docente: debates y propuestas. Madrid: Síntesis. 146 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 139-140

  15. Recensión de Martínez, M., Esteban, F., Jover, G. y Payá, M. (2016). La educación, en teoría. Madrid: Síntesis. 219 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 269, pp. 177-180

  16. SANTOS REGO, M.A.; LORENZO MOLEDO, M. y VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, A. (2018). Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Madrid: Síntesis

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 444-446

  17. ¿Por qué educamos? Conversaciones con expertos

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1383-1384