Departamento
Estudios Educativos
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1169-1171
-
Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359
-
CALDERÓN ALMENDROS, I Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 222-225
-
Evaluation of learning and teaching: Thematic Peer Group Report
Learning & Teaching Paper #4 (European University Association)
-
García Amilburu, M., Bernal, A. y González Martín, M. R. (2018). Antropología de la educación. La especie educable. Madrid: Síntesis. 203 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 231
-
Gusdorf, G. (2019). ¿Para qué profesores? Por una pedagogía de la pedagogía. Buenos Aires: Miño & Dávila Editores.
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 177-179
-
Identidad profesional docente
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 323-325
-
Introduction: A Festschrift Celebrating Nel Noddings' Work
ENCOUNTERS IN THEORY AND HISTORY OF EDUCATION
-
La fotografía en la formación del profesorado
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 95-97
-
Larrosa, J. y Rechia, K. (2018). P de Profesor. Buenos Aires: Noveduc. Del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 180-183
-
Martínez, M., Esteban, F. Jover, G. y Payá, M. (2016). La Educación, en teoría. Madrid: Síntesis. 219 pp. ISBN: 978-84-9077-438-0
Revista de educación, Núm. 383, pp. 165-166
-
Modelos de Intervención Socioeducativa
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 2, pp. 113-115
-
Mínguez Vallejos, R. y Romero Sánchez, E. (Coords.) (2018). La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas. Barcelona: Octaedro
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 184-186
-
Naval, C. y Arbués, E. (2018). Hacer la universidad en el espacio social. Pamplona: EUNSA, 204 pp
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 225-226
-
Palabras sin voz. Autobiografías y educación de las mujeres.
Historia Social y de la Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 112-114
-
Ruiz-Corbella, M. y García-Gutiérrez, J. (Edits.). (2019). Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación. Madrid: Narcea
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 187-189
-
Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Vázquez Rodríguez, A. (2018). Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Madrid: Síntesis, 159 pp
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 1, pp. 153-155
-
School memories: new trends in the History of Education
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 336-338
-
Torrego Seijo, Juan Carlos y Monge López, Carlos (coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis, 299 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 173-174
-
Trilla, J. (2018). La moda reaccionaria en educación. Barcelona: Laertes, 230 pp.
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 223-226