Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Bernal Guerrero, A., Fernández-Salinero de Miguel, C. y Pineda Herrero, P. (2019). Formación continua. Madrid: Síntesis, 216 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 313-315

  2. Educadoras en tiempos de transición

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 137-138

  3. Education, school and cultural processes in contemporary Italy

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 623-626

  4. Esteban Bara, F. (2018) Ética del profesorado. Barcelona: Herder.

    Revista de educación, Núm. 387, pp. 325-326

  5. Evidence-based approaches to learning and teaching: Thematic Peer Group Report

    Learning & Teaching Paper #11 (European University Association)

  6. Fuentes, J. L. (coord.) (2019). De la teoría a la práctica en el compromiso cívico. Barcelona: Octaedro, 198 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 173-174

  7. Giuseppe Capograssi, La experiencia común, prólogo de Miguel García-Baró; edición y traducción de Ana Llano Torres, Madrid, Encuentro, 2020

    Revista Derecho Público Iberoamericano, Núm. 17, pp. 327-331

  8. Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Santiago de Compostela: Andavira, 216 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 227-230

  9. Género y coeducación. Heredero de Pedro, Carmen. Editorial Morata, Madrid, 2019. 150 páginas. ISBN: 978-84-7112-924-6

    Investigaciones feministas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 383-384

  10. La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 615-622

  11. La escuela activa y el entorno: Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República.

    Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 56, Núm. 1, pp. 225-228

  12. Pallarès, M., Chiva, Ó., López, R. y Cabero, I. (2018). La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos. Barcelona: Octaedro, 115 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 245-247

  13. Quigley, C. F. y Herro, D. (2019). An educator's guide to STEAM. Engaging students using real-world problems

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 275, pp. 150-154

  14. Reseña; Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: Justicia restaurativa, convivencia y reconciliación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 169-174

  15. Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 271-273