Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Almacellas , M. A. (2021). Cine para pensar. La vida como en un espejo. Digital Reasons, 289 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 135-136

  2. EDITH STEIN, Neu aufgefundene Texte und Übersetzungen VII

    Quién: revista de filosofía personalista, Núm. 14, pp. 179-184

  3. Guía Didáctica para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2401

  4. Meirieu, P. (2018). Pedagogía: Necesidad de resistir. Editorial Popular, 155 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 282-284

  5. Mujeres, hombres y catolicismo en la España contemporánea. Nuevas visiones desde la Historia. Blasco Herranz, Inmaculada (Ed.). Valencia, Tirant Humanidades, 2018. ISBN 978-84-17203-21-4. 276 páginas

    Investigaciones feministas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 249-250

  6. PACIARONI, Lucia, Memorie di scuola. Contributo a una storia delle pratiche didattiche ed educative nelle scuole marchigiane attraverso le testimonianze di maestri e maestre (1945-1985), Macerata, Edizione dell’Università di Macerata, 2020, 294 pp.

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 477-481

  7. Sancho, J.; Hernández, F.; Montero, L.; de Pablos, J.; Rivas, J. I.; Ocaña, A. (Coords.). (2020). Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 315 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 288-290

  8. Viguerie, J. de (2019). Los pedagogos. Ensayo histórico sobre la utopía pedagógica. Madrid: Encuentro, 138 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 277-279

  9. Vila Merino, E. S. y Grana Gil, I. (Coords.) (2020). Investigación educativa y cambio social. Barcelona, Octaedro, 255 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41