Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  2. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  3. González Martín, M. R., Igelmo Zaldívar, J., y Jover Olmeda, G. (Eds.). (2021). Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI. FahrenHouse, 144 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 245-247

  4. González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258

  5. Pedagogía de las artes: la perspectiva mesoaxiológica

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 479-480

  6. Pérez Rueda, Ani (2022). Las falsas alternativas, Pedagogía libertaria y nueva educación. Virus Editorial, 287 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 211-216

  7. Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 227-230

  8. Touriñan, J. M. (2022). Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica. Andavira, 419 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 242-244

  9. Víctimas e ilesos. Ensayo sobre la resistencia ética

    Revista Internacional de Teoría e Investigación Educativa, Vol. 1, pp. e91482