Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Educación permanente" y "aprendizaje permanente": dos modelos teórico-aplicativos diferentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 203-230

  2. "Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 41, pp. 33-51

  3. A violência escolar

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3

  4. Algunos modelos actuales de educación infantil

    Historia y perspectiva actual de la educación infantil (Graó), pp. 329-348

  5. Alonso, L. E., Fernández Rodríguez, C. J. y Nyssen, J. Mª. (2009). El debate sobre las competencias. Una investigación cualitativa en torno a la educación superior y al mercado de trabajo en España. Madrid: ANECA. 178 p. ISBN: 978-84-691-7394-7

    Revista de educación, Núm. 1, pp. 331-332

  6. Apuestas y novedades en los museos de educación, la participación en la reación de patrimonio

    Memoria, ciudadanía y museos de educación (Universidad de Vic), pp. 199-203

  7. Atención temprana centrada en la familia. Situaciones de necesidades especiales (por trastornos del niño y/o de la familia)

    Políticas sociales en Europa, Núm. 28, pp. 91-100

  8. Audició i llenguatge: Cos de Mestres.

    Humanes de Madrid : CEP, 2010

  9. Audició i llenguatge: Cos de Mestres.

    Humanes de Madrid : CEP, 2010

  10. Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.

    Humanes de Madrid : CEP, 2010

  11. Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.

    Humanes de Madrid : CEP, 2010

  12. Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.

    Humanes de Madrid : CEP, 2010

  13. Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 57-90

  14. Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual.

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 91-123

  15. Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 124-157

  16. Claves conceptuales para comprender la necesidad de la educación en la diversidad afectiva y sexual en la primera infancia.

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 21-28

  17. Conflictos familiares

    La salud mental y sus cuidados (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 265-274

  18. Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 43-64

  19. Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas

    Los Libros de la Catarata

  20. De la idea como origen a la cultura como mediadora. La historia intelectual alrededor de las independencias

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 13-27