Departamento
Estudios Educativos
Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"Educación permanente" y "aprendizaje permanente": dos modelos teórico-aplicativos diferentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 203-230
-
"Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 41, pp. 33-51
-
A violência escolar
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3
-
Algunos modelos actuales de educación infantil
Historia y perspectiva actual de la educación infantil (Graó), pp. 329-348
-
Alonso, L. E., Fernández Rodríguez, C. J. y Nyssen, J. Mª. (2009). El debate sobre las competencias. Una investigación cualitativa en torno a la educación superior y al mercado de trabajo en España. Madrid: ANECA. 178 p. ISBN: 978-84-691-7394-7
Revista de educación, Núm. 1, pp. 331-332
-
Apuestas y novedades en los museos de educación, la participación en la reación de patrimonio
Memoria, ciudadanía y museos de educación (Universidad de Vic), pp. 199-203
-
Atención temprana centrada en la familia. Situaciones de necesidades especiales (por trastornos del niño y/o de la familia)
Políticas sociales en Europa, Núm. 28, pp. 91-100
-
Audició i llenguatge: Cos de Mestres.
Humanes de Madrid : CEP, 2010
-
Audició i llenguatge: Cos de Mestres.
Humanes de Madrid : CEP, 2010
-
Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.
Humanes de Madrid : CEP, 2010
-
Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.
Humanes de Madrid : CEP, 2010
-
Audición y lenguaje: Cuerpo de Maestros.
Humanes de Madrid : CEP, 2010
-
Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 57-90
-
Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual.
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 91-123
-
Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 124-157
-
Claves conceptuales para comprender la necesidad de la educación en la diversidad afectiva y sexual en la primera infancia.
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 21-28
-
Conflictos familiares
La salud mental y sus cuidados (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 265-274
-
Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 43-64
-
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas
Los Libros de la Catarata
-
De la idea como origen a la cultura como mediadora. La historia intelectual alrededor de las independencias
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 13-27