Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Artículos seleccionados de Análisis Transaccional/2", Editor: Sean Manning

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 320-321

  2. "Diseño y desarrollo del currículum", Coordinadoras: Isabel Cantón Mayo y Margarita Pino- Juste

    Revista complutense de educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 317-319

  3. "Educación con teoría": revisión pedagógica de las relaciones entre la teoría y la práctica educativa

    Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 19-43

  4. "Innecesarios a todas luces": el desmantellament de la xarxa d'instituts en la postguerra

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 17, pp. 187-212

  5. ASENSIO AGUILERA, J. M. (2010). El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador). Barcelona: Editorial GRAO.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 155-158

  6. Acció o política. La vida de la política: acción y (bio) política en Hannah Arendt

    Taula: Quaderns de pensament, Núm. 43, pp. 29-46

  7. Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413

  8. Algunas observaciones acerca del léxico en la red social tuenti

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 21

  9. Antropología audiovisual: medios e investigación en educación

    Trotta

  10. Análisis de la afición a la lectura en usuarios adolescentes en la red social Tuenti

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 72, pp. 123

  11. Análisis pedagógico de plataformas audiovisuales mediante el modelo pentadimensional del discurso educativo.

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 57, Núm. 1, pp. 167-181

  12. Aprender a aprender en los contextos cotidianos del aula de Educación Infantil

    Ediciones de la Torre

  13. Atención a la diversidad cultural y lingüística en los centros escolares de la comunidad de Madrid: una propuesta inclusiva

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  14. Augusto L. Martínez de Castro: Vida maestra y ejemplo de vocación

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  15. Biographical Research in Childhood Studies: Exploring Children’s Voices from a Pedagogical Perspective

    Children's Well-Being: Indicators and Research (Springer Nature), pp. 119-129

  16. Cambios y dilemas en la formación del profesorado (1961-2011): Cincuenta años de historia de España en perspectiva europea

    Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 33-50

  17. Cimientos éticos para una escuela intercultural

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 295-302

  18. Cobertura, calidad y equidad

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 195-204

  19. Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 227-242

  20. Conocimiento, diversidad e interacción educativa en Educación Secundaria

    Universitas