Departamento
Estudios Educativos
Publicaciones (159) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Escuela, diversidad cultural e inclusión" José Antonio García Fernández e Isidro Moreno Herrero (coordinadores)
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 210-212
-
"Jornal da família": uma iniciativa de jovens estudantes (1958 até presente data)
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-276
-
"Más de uno hemos crecido como personas": una aproximación etnográfica a la mediación escolar
Análisis, prevención y transformación de conflictos en contextos de inmigración (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 69-82
-
10 criterios para mejorar el rendimiento escolar
Madrid : CCS, D.L. 2015
-
1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 69, Núm. 3, pp. 93-116
-
ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406
-
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 137-152
-
Adolescentes vulnerables: los trastornos de salud mental en la adolescencia
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
-
Adolescentes, ocio y alcohol
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 54-58
-
Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190
-
Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39
-
Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260
-
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
Aprender y cooperar en la virtualidad: estado del arte
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 409-420
-
Best practices for competency development and assessment in higher education
International Journal of Pedagogies and Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-259
-
Best practices to design a Massive Online Open Course
ISER: 3rd International Conference
-
Boas práticas de manejo da pesquisa das melhores universidades no ranking
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 3, pp. 188-190
-
CONFLICTO INTERGENERACIONAL Y ALGUNOS CAMINOS HACIA LA SOCIEDAD INTERGENERACIONAL
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 545-573
-
Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES