Publicaciones (159) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Escuela, diversidad cultural e inclusión" José Antonio García Fernández e Isidro Moreno Herrero (coordinadores)

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 210-212

  2. "Jornal da família": uma iniciativa de jovens estudantes (1958 até presente data)

    La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-276

  3. "Más de uno hemos crecido como personas": una aproximación etnográfica a la mediación escolar

    Análisis, prevención y transformación de conflictos en contextos de inmigración (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 69-82

  4. 10 criterios para mejorar el rendimiento escolar

    Madrid : CCS, D.L. 2015

  5. 1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 69, Núm. 3, pp. 93-116

  6. ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406

  7. Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 137-152

  8. Adolescentes vulnerables: los trastornos de salud mental en la adolescencia

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  9. Adolescentes, ocio y alcohol

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 54-58

  10. Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190

  11. Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39

  12. Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260

  13. Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

  14. Aprender y cooperar en la virtualidad: estado del arte

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 409-420

  15. Best practices for competency development and assessment in higher education

    International Journal of Pedagogies and Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-259

  16. Best practices to design a Massive Online Open Course

    ISER: 3rd International Conference

  17. Boas práticas de manejo da pesquisa das melhores universidades no ranking

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  18. CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 3, pp. 188-190

  19. CONFLICTO INTERGENERACIONAL Y ALGUNOS CAMINOS HACIA LA SOCIEDAD INTERGENERACIONAL

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 545-573

  20. Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES