Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "¿Muchos cocineros estropean el guiso?" La traducción colectiva en clase

    Studien zur Romanischen Sprachwissenschaft und Interkulturellen Kommunikation, Vol. 103, pp. 37-46

  2. CityU corpus of essay drafts of English language learners: a corpus of textual revision in second language writing

    Language Resources and Evaluation, Vol. 49, Núm. 3, pp. 659-683

  3. Correspondencia o armonía. La literatura en la distinción kantiana de las bellas artes

    Con-textos Kantianos: International Journal of Philosophy, Núm. 2, pp. 100-114

  4. Digitising the world: globalisation and digital literature

    Neohelicon, Vol. 42, Núm. 1, pp. 227-251

  5. El centenario de Tadeusz Kantor

    Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 7, pp. 13-18

  6. Heinrich Böll y la primera posguerra

    Turia: Revista cultural, Núm. 115, pp. 196-205

  7. La voz que salió de los escombros

    Turia: Revista cultural, Núm. 115, pp. 161-173

  8. Literatura y crisis: El tetaro documento. Un curso de verano en el Escorial

    Pygmalion: Revista de teatro general y comparado, Núm. 7, pp. 259-261

  9. Nuevos retos para la lexicografía pedagógica bilingüe alemán-español

    Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, Núm. 4, pp. 123-150

  10. Plewnia, Albrecht / Witt, Andreas (Hg.): "Sprachverfall? Dynamik – Wandel – Variation. Jahrbuch des Instituts für Deutsche Sprache 2013"

    Revista de filología alemana, Núm. 23, pp. 254-258

  11. Reimann, Daniel: "Kontrastive Linguistik und Fremdsprachendidaktik Iberoromanisch – Deutsch. Studien zu Morphosyntax, Mediensprachen, Lexikographie und Mehrsprachigkeitsdidaktik"

    Revista de filología alemana, Núm. 23, pp. 265-270

  12. Sobre la estructura sintagmática de algunos verbos del subcampo semántico lernen/aprender: Frecuencia de uso y repercusiones lexicográficas

    Neuphilologische Mitteilungen, Vol. 116, Núm. 2, pp. 329-351

  13. «Методика преподавания русской литературы в испаноязычной аудитории: Читая русскую литературу с испанским акцентом»./«Metodika prepodavaniya russkoi literatury v ispanoyazychnoi auditorii: chitaya russkuyu literaturu s ispanskim aksentom»

    Филология и культупа. Philology and Culture, 3 (41), pp. 308-312, Vol. 41, Núm. 3, pp. 308-312