Departamento
Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Production Workflow for Healthcare Educational Dashboards Using Clinical Data
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 201-209
-
Agency Theory: Designing Optimal Incentives in the Insurance Sector
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 150-159
-
Analysis of Computer Vision-Based Techniques for the Recognition of Landing Platforms for UAVs
Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 63-92
-
Escape rooms educativos para museos. Exposición de biodiversidad en el Museo Nacional de Viencias Naturales
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 911-918
-
La resolución de problemas como estrategia didáctica en enseñanza online de asignaturas visuales
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 270-285
-
Metodología para llevar el diseño de niveles de un videojuego a las aulas
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 355-372
-
Metodologías de gamificación como herramienta de fomento de la participación
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 199-214
-
The non-consensual dissemination of intimate images on Telegram: The Italian case
The Routledge Companion to Gender, Media and Violence (Taylor and Francis), pp. 391-400
-
Árbol de insignias en el grado en diseño digital: Sistema de logros basado en estrategias de gamificación
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 218-237