Publicaciones en las que colabora con Sonia J. Romero Martínez (23)

2021

  1. Percepción hacia la deshonestidad académica: Propiedades psicométricas de un instrumento de medida para estudiantes universitarios

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 115-140

2019

  1. Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200

  2. Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 235

  3. Uso de los dispositivos digitales, aplicaciones multiplataforma y actitudes hacia el uso pegagógico de la tecnología en profesores de diferentes niveles educativos

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

2016

  1. Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 68-78

  2. Concepciones sobre la participación escolar en alumnos de educación secundaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 121-136

  4. La competencia digital de los docentes en educación primaria: análisis cuantitativo de su competencia, uso y actitud hacia las nuevas tecnologías en la práctica docente

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 4, pp. 33-51

  5. Perfiles de los estudiantes de la Facultad de Educación – UCM según sus actitudes hacia la estadística

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  6. Propiedades psicométricas del Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Psicometría

    Centro de Estudios Financieros - CEF

2014

  1. Detection of Q-matrix misspecification using two criteria for validation of cognitive structures under the Least Squares Distance Model

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 35, Núm. 1, pp. 149-169

  2. Percepciones sobre el uso de las redes sociales en la práctica docente

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

  3. Validation of the Cognitive Structure of an Arithmetic Test with the Least Squares Distance Model (LSDM)

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 333-346