Publicaciones en las que colabora con ANGÉLICA MARTÍNEZ ZARZUELO (20)

2024

  1. Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64

2021

  1. Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio del proceso de acreditación del Máster en Psicopedagogía en España: Análisis de los resultados y valoración de las mejoras establecidas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers

    TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630

2019

  1. Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2017

  1. Grouping mathematical contents using network analysis software. An application to the Spanish secondary education case

    International Journal for Technology in Mathematics Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 199-206

2016

  1. A computer approach to mathematics curriculum developments debugging

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974

  2. Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  3. PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1

2015

  1. Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013

    Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 261, pp. 225-244

  2. Selección, organización y secuenciación del conocimiento matemático mediante teoría de grafos

    Selección, organización y secuenciación del conocimiento matemático mediante teoría de grafos