Publicaciones en las que colabora con María Consuelo Valbuena Martínez (9)

2022

  1. Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 551-565

2019

  1. Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 895-915

2017

  1. Desarrollo curricular de la competencia responsabilidad social del estudiante universitario (RSEU)

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Educación y relaciones familiares: ansiedad, depresión y otras variables

    Revista Internacional Jurídica y Empresarial: RIJE, Núm. 1, pp. 21-44

  3. Relaciones familiares y educación: Ansiedad, depresión y otras variables, según la estructura familia

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Estructura familiar, relaciones familiares y tiempo en casa

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social del Estudiante Universitario" (RSEU)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 41-58

  3. La Responsabilidad Social del universitario y su formación. Impacto en diversas carreras universitarias

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 435-451