Publicaciones en las que colabora con CLARA GONZÁLEZ URIEL (20)

2018

  1. Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 87-103

  2. Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2016

  1. A vueltas con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Autopercepción del nivel de eficacia de los alumnos

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 443-448

  2. Atribuciones causales académicas de madres adolescentes en la ciudad Manta (Ecuador)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 99-104

  4. Otra forma de saber si estás preparado o no para enseñar: el sentimiento de autoeficacia docente

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2015

  1. El sentimiento de autoeficacia colectivo en profesores de formación profesional

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Escala de evaluación de la autoeficacia en pacientes oncológicos pediátricos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Mejora de la autoestima en estudiantes universitarios a partir de un programa de desarrollo de habilidades sociales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 239-250

  2. Atribuciones causales académicas de jóvenes en situación de riesgo social

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  3. Atribuciones cusales académicas de jóvenes en situación de riesgo social

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  4. Utilización de simulaciones en las clases prácticas y su efecto en el aprendizaje del alumnado universitario

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 507-511

  5. ¿Sirve para algo lo que enseñamos en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato? Una mirada desde los ojos del alumnado

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 275-279