Publicaciones en las que colabora con Andrea Arnaiz García (15)

2018

  1. Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  2. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  3. Evaluación de aspectos motivacionales en entornos virtuales de aprendizaje

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-408

  4. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 91-100

  2. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104