Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (32)

2019

  1. Myths in science: Children trust but do not retain their teacher's information

    Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 62, pp. 116-121

2018

  1. Neuropsychological profiles in anorexia and bulimia nervosa

    Revista de Neurologia, Vol. 67, Núm. 9, pp. 355-364

2017

  1. Influencia de las actitudes ambientales en el consumo ecológico: un análisis transcultural

    Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 305-317

  2. My teacher is wrong: Preschoolers’ opposition to non-conventional statements

    Early Childhood Research Quarterly, Vol. 39, pp. 1-13

  3. Participación pública en la gestión ambiental: dos contribuciones de la psicología ambiental

    Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 293-304

  4. Primary spaces and their cues as facilitators of personal and social inferences

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 53, pp. 157-167

2016

  1. Efectos positivos del entrenamiento de karate en las capacidades cognitivas asociadas a la edad

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 63, pp. 537-559

  2. Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 233-243

  3. What makes children defy majorities? The role of dissenters in Chinese and Spanish preschoolers' social judgments

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT

2015

  1. Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar

    Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38

  2. Eating disorders in the course of life: A qualitative approach to vital change

    European Journal of Psychotherapy and Counselling, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-143

  3. La acción tutorial en el Practicum como elemento clave para la generación de proyectos de intervención socioeducativa

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas