Investigación y Psicología en Educación
Departamento
Universidad Pontificia Comillas
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia Comillas (8)
2023
-
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Revista de educación, Núm. 399, pp. 39-77
2021
-
Applying the social cognitive model of well-being in the nursing clinical practicum: A structural equation modeling analysis with a Spanish student's sample
Nurse Education in Practice, Vol. 52
-
Diseño y validación de escalas de antecedentes de autoeficacia en reanimación cardiopulmonar para profesionales:: Logros de Ejecución, Activación Emocional y Fisiológica
Ansiedad y estrés, Vol. 27, Núm. 1, pp. 23-29
-
Remembering terrorist attacks: Evolution over time
Memory Studies, Vol. 14, Núm. 4, pp. 762-780
2020
-
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 31-48
2019
-
Experience of emergency healthcare professionals in cardiopulmonary resuscitation and its relationship with self-efficacy: A qualitative approach
Enfermeria Clinica, Vol. 29, Núm. 3, pp. 155-169
-
Self-efficacy in basic and advanced cardiopulmonary resuscitation (CPR): design and validation of a scale
Educacion Medica, Vol. 20, Núm. 5, pp. 272-279
2009
-
Proyecto PLUTARCO: sistema de indicadores para la evaluación del área de intervención del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa