Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Análisis del funcionamiento diferencial de ítems de respuesta graduada: Una aproximación metodológica

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 379-383

  2. Burundi y Ruanda: un difícil camino hacia la paz

    Razón y fe, Tomo 230, Núm. 1149, pp. 85-93

  3. Diferencias individuales en el aprendizaje y tratamientos instructivos adaptados

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 69-82

  4. Educar para la tolerancia: programas para favorecer el desarrollo de la tolerancia a la diversidad

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 247-260

  5. El sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 262-273

  6. Ergo: Características y aplicaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 365-367

  7. Evaluando la educación infantil: revisión del modelo y metodología

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 217-221

  8. La incidencia de factores psicologicos en el proceso de adquisiciones de la lectura en el niño

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 6, pp. 203-208

  9. La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: validación de un instrumento

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 35-51

  10. La violencia en televisión: Breve revisión de los estudios

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 135-146

  11. Modelos de construcción y validación de instrumentos dagnósticos: Ponencia III

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 129-178

  12. Problemas verbales de comparación y comprensión de la relación comparativa

    Cognitiva, Vol. 6, Núm. 2, pp. 159-174

  13. Procedimiento para la determinación arbitraria de los valores de una matriz de correlaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 384-390

  14. Un modelo de los niveles de comprensión de la propiedad conmutativa de la adición

    Anuario de psicología, Núm. 62, pp. 25-40

  15. Validación del Cuestionario de Autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 24, pp. 7-26