Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Alta hospitalaria en pacientes con daño cerebral sobrevenido: la vuelta a la vida
Polibea, Núm. 57, pp. 45-49
-
Aplicación piloto del sistema tutorial TADEI
Tendencias pedagógicas, Núm. 5, pp. 55-160
-
Application of hierarchical linear models to meta-analysis: Study of the Monte Carlo simulation on the functioning of traditional and Empirical-Bayes effect size
Quality and Quantity, Vol. 34, Núm. 1, pp. 33-50
-
Atención socio-sanitaria de pacientes con daño cerebral sobrevenido en la fase subaguda
Polibea, Núm. 56, pp. 42-50
-
Atención socio-sanitaria en trastornos cerebrales severos
Polibea, Núm. 55, pp. 44-48
-
Co-operative learning and intercultural education. research-action in elementary schools
Psychology in Spain, Núm. 4, pp. 88-119
-
Conclusiones y prospectiva
Tendencias pedagógicas, Núm. 5, pp. 161-171
-
Diseño del sistema tutorial TADEI
Tendencias pedagógicas, Núm. 5, pp. 17-55
-
Eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades de aprendizajes instrumentales en niños con dificultades escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 4, pp. 481-498
-
El muestreo y su problemática en la evaluaciones de programas institucionales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 393-404
-
Estereotipos hacia los ancianos. Estudio comparativo de la variable edad
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 53, Núm. 3, pp. 489-501
-
Evaluación neuropsicológica de niños con síndrome de Down
Polibea, Núm. 55, pp. 14-19
-
Evolución de consciencia en el daño cerebral sobrevenido
Polibea, Núm. 54, pp. 35-39
-
Fracaso escolar en matemáticas: cómo intervenir para mejorar los rendimientos infantiles
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 53, Núm. 1, pp. 43-62
-
Fundamentos de la medida en Educación y Psicología. Del representacionalismo a la medida como hipótesis
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 184, pp. 207-224
-
La ESO a debate: Una opción necesaria pero difícil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 295, pp. 81-84
-
La evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria
Papeles de economía española, Núm. 86, pp. 150-164
-
La influencia de las creencias en la actuación formal en tareas con contenido étnico-racial
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 15, Núm. 1, pp. 45-61
-
La labor del formador
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, Núm. 6, pp. 25-38
-
Las prácticas docentes del alumno de magisterio: diseño y desarrollo de un sistema tutorial a través de Internet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 2