Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. 1. La Educación Secundaria Obligatoria

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 11-20

  2. 16. La comunidad educativa

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 301-318

  3. 17. La evaluación individual de los centros y sus proyectos de cambio

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 319-340

  4. 18. Presente y futuro de la Educación Secundaria Obligatoria

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 341-362

  5. 2. El proyecto Redes

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 21-34

  6. 3. Un modelo multinivel para evaluar la Educación Secundaria

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 35-60

  7. 5. Los procesos de centro y su influencia en la calidad de la enseñanza

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 77-94

  8. 5. The meaning of expression: views from art and other sources

    Say not to say: new perspectives on miscommunication (Amsterdam ; Washington, DC : IOS Press ; Tokyo : Ohmsha, 2002), pp. 117-134

  9. Experiencia de un programa de intervención preventiva en Educación Infantil (PIPEI)

    La práctica de la orientación y la tutoría (CissPraxis), pp. 231-268

  10. La integración escolar de las minorías étnicas desde una perspectiva intercultural

    La vivienda, un espacio para la convivencia intercultural: ponencias : 3, 4 y 5 de diciembre de 2001, Madrid ([Madrid] : IRIS, [2002]), pp. 87-96

  11. Prevención de la violencia de género desde la educación

    Coeducar desde los afectos (Federación de Enseñanza de CC.OO.), pp. 39-56

  12. ¿Como fomentar el pensamiento crítico en los jovenes en los medios de comunicación?: Evaluación de la eficacia de un programa sobre pensamiento críticos

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 229-236

  13. ¿Cómo pensamos?: los procesos psicológicos básicos implicados en el razonamiento

    Psicología del desarrollo y de la educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-210