Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

  2. Competencias docentes del profesorado en TIC

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 981-990

  3. Diversidad y educación inclusiva: modelos de intervención didáctica

    Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente (Genueve Ediciones), pp. 197-256

  4. E-mentoring in global software development teams: Success factors to develop a common culture

    Software Design and Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1534-1549

  5. El discurso capitalista como forma de vínculo social: economía

    La uni en la calle: Libro de textos. ([Madrid] : Cooperativa MásPúblico, 2013), pp. 250-253

  6. La Responsabilidad Social Empresarial como ámbito de encuentro

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 43-58

  7. La formación del profesorado de secundaria y los cambios sociales: evolución y comparación de los planes de estudios de las unversidades españolas

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 281-284

  8. La inclusión social de los jóvenes a través de procesos de participación. Ejemplo de buena práctica en la Fundación Tomillo

    Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo (Graó), pp. 105-118

  9. Personnel performance appraisal coverage in ITIL, COBIT, and CMMI: A study from the perspective of people-CMM

    Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society (IGI Global), pp. 77-87

  10. Variabilidad cognitiva en la Discapacidad Intelectual. Un enfoque neuropsicológico para el estudio en el síndrome de Down

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 49-56

  11. ¿Derechos virtuales?: la comprensión sobre los derechos de los adolescentes en contextosdigitales, a través del uso de las redes sociales

    Másteres de la UAM [CD-ROM]: Año Académico 2010-2011 (UAM Ediciones)