Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Altas habilidades/superdotação: A história por trás do mito

    Educação especial, práticas educativas e inclusão (Paco Editorial), pp. 159-165

  2. Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44

  3. Evaluación de la cultura emprendedora en una institución de educación superior a través de árboles de clasificación

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 61-66

  4. Hacia una evaluación del emprendimiento social en educación social: Diseño y validación de un instrumento

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 307-312

  5. La transferencia del conocimiento educativo a través del podcasting: El caso Educastucm

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1506-1509

  6. Narrativas en alfabetización digital y mediática: una revisión sistemática

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1468-1480

  7. Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 330-337

  8. Práctica guiada en la intervención educativa simguide para el desarrollo del pensamiento formal: un caso de comprensión de la dinámica de las pandemias

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1127-1140

  9. Psicología para la sostenibilidad

    Repensar la sostenibilidad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 339-352

  10. Simguide: una arquitectura de programas de intervención educativa para el desarrollo del pensamiento formal

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1303-1318