Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Análisis de la habilidad de resolución de problemas de multiplicación y división: el razonamiento matemático en niños de Educación Primaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El desarrollo de la tolerancia y la prevención de la violencia desde la educación
Calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo
-
Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Hacia la utilización estratégica de la televisión: lectura y escritura
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996
-
La enseñanza del pensamiento crítico a través de la Filosofía
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La escuela que le tocó vivir a Torres Quevedo
Actas del III Simposio "Leonardo Torres Quevedo: su vida, su tiempo, su obra" : 24 a 28 de abril de 1995
-
La influencia del contenido de la tarea en los modelos intuitivos de multiplicación y división
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La motivación en los alumnos con necesidades educativas especiales: ¿cajón de sastre?
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La resolución de problemas verbales de multiplicación y división en niños de Educación Infantil
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La validación del SCAT avanzado (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La validación del SCAT elemental (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La validación del SCAT intermedio (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Las creencias epistemológicas sobre la aritmética en niños de Educación Primaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Los problemas de comparación formulados: implicaciones en las representaciones y soluciones propuestas por los niños
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Los profesores en el centro de los conflictos
Aprender para el futuro, nuevo marco de la tarea docente : documentos de un debate
-
Percepción de la agresividad y de sus causas en contextos cercanos
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Programa de intervención en estrategias de aprendizaje para el transfer
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Relación entre preferencias en cuanto a metodología docente y sistemas de evaluación en el alumnado universitario
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Un programa de instrucción psicopedagógica para la enseñanza de la adición y sustracción
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999