Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de la habilidad de resolución de problemas de multiplicación y división: el razonamiento matemático en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. El desarrollo de la tolerancia y la prevención de la violencia desde la educación

    Calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo

  3. Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Hacia la utilización estratégica de la televisión: lectura y escritura

    La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996

  5. La enseñanza del pensamiento crítico a través de la Filosofía

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  6. La escuela que le tocó vivir a Torres Quevedo

    Actas del III Simposio "Leonardo Torres Quevedo: su vida, su tiempo, su obra" : 24 a 28 de abril de 1995

  7. La influencia del contenido de la tarea en los modelos intuitivos de multiplicación y división

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  8. La motivación en los alumnos con necesidades educativas especiales: ¿cajón de sastre?

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. La resolución de problemas verbales de multiplicación y división en niños de Educación Infantil

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  10. La validación del SCAT avanzado (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  11. La validación del SCAT elemental (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  12. La validación del SCAT intermedio (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  13. Las creencias epistemológicas sobre la aritmética en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  14. Los problemas de comparación formulados: implicaciones en las representaciones y soluciones propuestas por los niños

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  15. Los profesores en el centro de los conflictos

    Aprender para el futuro, nuevo marco de la tarea docente : documentos de un debate

  16. Percepción de la agresividad y de sus causas en contextos cercanos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  17. Programa de intervención en estrategias de aprendizaje para el transfer

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  18. Relación entre preferencias en cuanto a metodología docente y sistemas de evaluación en el alumnado universitario

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  19. Un programa de instrucción psicopedagógica para la enseñanza de la adición y sustracción

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999