Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. AN EXPERIENCE OF ELABORATING LEARNING GUIDES IN A UNIVERSITY CONTEXT

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Análisis del marco evaluativo del sistema educativo de la comunidad de Madrid, y sus posibilidades de comparación con referentes internacionales

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  3. Análisis multinivel del rendimiento educativo en la comunidad autónoma de Madrid: (CAM)

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  4. Aportaciones de algunas evaluaciones a gran escala al estudio de los factores asociados al rendimiento académico de estudiantes mexicanos

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  5. Aportaciones metodológicas, psicométricas y de entrega de resultados en la evaluación de diagnóstico en la Comunidad de Madrid

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  6. Estado de salud percibido, cuidado de la salud y ejercicio físico que realizan las personas mayores en su tiempo libre

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  7. Hacia la integración de un modelo de variables asociadas al rendimiento académico basado en los hallazgos de la investigación psicológica y educativa

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  8. Hacia un modelo marco del desempeño escolar

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  9. La resistencia cultural en el contexto socioeducativo de la comunidad de Madrid: un modelo jerárquico de 2 niveles

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  10. Predicción de los resultados de pisa 2009 en la comunidad de Madrid a partir de la aplicación de las pruebas ES-PISA

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  11. Proceso técnico de diseño y elaboración de las pruebas ES-PISA para la evaluación de la competencias lectora y matemática en educación primaria y secundaria

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  12. Representación del efecto de la paradoja de Simpson: interpretación de los resultados de las evaluaciones del logro académico

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  13. Seguimiento de la actividad docente: encuestas y visitas en la UCM

    X Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades: [Universidad de Burgos, 14 y 15 octubre 2010]

  14. USING DOCUMENTARIES TO TEACH KEY CONCEPTS IN DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY COURSES FOR PRE-SERVICE TEACHERS ON TRAINING

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  15. Validación de una escala de evaluación docente adaptada al EEES mediante análisis factorial confirmatorio

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas