Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
AN EXPERIENCE OF ELABORATING LEARNING GUIDES IN A UNIVERSITY CONTEXT
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Análisis del marco evaluativo del sistema educativo de la comunidad de Madrid, y sus posibilidades de comparación con referentes internacionales
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Análisis multinivel del rendimiento educativo en la comunidad autónoma de Madrid: (CAM)
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Aportaciones de algunas evaluaciones a gran escala al estudio de los factores asociados al rendimiento académico de estudiantes mexicanos
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Aportaciones metodológicas, psicométricas y de entrega de resultados en la evaluación de diagnóstico en la Comunidad de Madrid
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Estado de salud percibido, cuidado de la salud y ejercicio físico que realizan las personas mayores en su tiempo libre
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso
-
Hacia la integración de un modelo de variables asociadas al rendimiento académico basado en los hallazgos de la investigación psicológica y educativa
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Hacia un modelo marco del desempeño escolar
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
La resistencia cultural en el contexto socioeducativo de la comunidad de Madrid: un modelo jerárquico de 2 niveles
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Predicción de los resultados de pisa 2009 en la comunidad de Madrid a partir de la aplicación de las pruebas ES-PISA
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Proceso técnico de diseño y elaboración de las pruebas ES-PISA para la evaluación de la competencias lectora y matemática en educación primaria y secundaria
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Representación del efecto de la paradoja de Simpson: interpretación de los resultados de las evaluaciones del logro académico
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Seguimiento de la actividad docente: encuestas y visitas en la UCM
X Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades: [Universidad de Burgos, 14 y 15 octubre 2010]
-
USING DOCUMENTARIES TO TEACH KEY CONCEPTS IN DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY COURSES FOR PRE-SERVICE TEACHERS ON TRAINING
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Validación de una escala de evaluación docente adaptada al EEES mediante análisis factorial confirmatorio
Entre generaciones: educación, herencia y promesas