Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Best practices to design a Massive Online Open Course

    ISER: 3rd International Conference

  2. Competencias personales y socioafectivas en población universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Copulas, diagonals, and tail dependence

    Fuzzy Sets and Systems

  4. Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. EVALUATION OF AN INNOVATIVE TEACHING & LEARNING STRATEGY: INTERDISCIPLINARY PECHAKUCHA NIGHT ON HUMAN RIGHTS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  7. El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones

    Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional

  8. El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias en la formación del pedagogo. La evaluación de los estudiantes

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. El desarrollo evolutivo desde la óptica de las competencias

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente

    IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.

  11. El flamenco como recurso pedagógico en la formación inicial del grado de maestro en educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  12. El sentimiento de autoeficacia colectivo en profesores de formación profesional

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. Escala de evaluación de la autoeficacia en pacientes oncológicos pediátricos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. Escala para evaluar el impacto de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Análisis factorial exploratorio

    Investigar con y para la sociedad

  15. Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  16. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  17. Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros

    Investigar con y para la sociedad

  18. Evaluación del sentimiento de autoeficacia para la mejora educativa

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  19. Evaluación por competencias en educación superior. Uso y diseño de rúbricas por los docentes universitarios

    Investigar con y para la sociedad

  20. Guía para la selección de programas y productos educativos “basados en el cerebro”

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development