Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1990

  1. Acotaciones sobre el constructo de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo

    Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 55-84

  2. Comunicación, lenguaje y pensamiento de los niós sordos

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 229-248

  3. Del lenguaje de la deficiencia a las escuelas inclusivas

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 21-44

  4. Del lenguaje del trastorno a las necesidades educativas especiales

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 15-34

  5. Desarrollo metacognitivo y problemas de aprendizaje

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 35-48

  6. Desarrollo psicológico y educación

    Alianza

  7. Desarrollo psicológico y educación

    Alianza

  8. Desarrollo psicológico y procesos educativos

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 367-384

  9. Desarrollo y educación de los niños sordos

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 241-272

  10. Developmental Processes and Stages in the Acquisition of Cardinality

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 13, Núm. 2, pp. 231-250

  11. Educación infantil y desarrollo de la Dependencia-Independencia de Campo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 4, pp. 445-454

  12. Evaluación del Programa de Integración Escolar de Alumnos con Deficiencias

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  13. Factores de dificultad en al análisis de los ítems: qué son, por qué aparecen y posibles soluciones

    Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-108

  14. Hacia un modelo casual del rendimiento academico

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  15. La educación del niño sordo en una escuela integradora

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 249-266

  16. La eficacia relativa de los programas de educación sobre drogas desde sus modelos implícitos

    Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 3, pp. 451-468

  17. La evaluación de la integración

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 383-406

  18. La práctica de las escuelas inclusivas

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 45-74

  19. Los alumnos con escasa motivación para aprender

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 183-212

  20. Líneas curriculares para la educación infantil

    Ponencias y comunicaciones / Congreso Internacional de Educación Infantil, 7-11 de noviembre de 1989 (Consejería de Educación), pp. 21-30