Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Análisis del funcionamiento diferencial de ítems de respuesta graduada: Una aproximación metodológica

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 379-383

  2. Burundi y Ruanda: un difícil camino hacia la paz

    Razón y fe, Tomo 230, Núm. 1149, pp. 85-93

  3. Conceptualización del desarrollo

    Desarrollo cognitivo (Síntesis), pp. 33-47

  4. Desarrollo de la memoria

    Desarrollo cognitivo (Síntesis), pp. 301-314

  5. Desarrollo del pensamiento matemático

    Desarrollo cognitivo (Síntesis), pp. 379-396

  6. Diferencias individuales en el aprendizaje y tratamientos instructivos adaptados

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 69-82

  7. Educar para la tolerancia: programas para favorecer el desarrollo de la tolerancia a la diversidad

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 247-260

  8. El conocimiento metamemórico en sujetos de alto rendimiento de 8 a 13 años

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  9. El sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 262-273

  10. El uso de estrategias de autorregulación en una clase de 3º de BUP

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  11. Ergo: Características y aplicaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 365-367

  12. Evaluando la educación infantil: revisión del modelo y metodología

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 217-221

  13. Fragmentos de genio: las extrañas hazañas de los idiotas sabios

    Alianza

  14. La construcción del conocimiento económico

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 345-384

  15. La educación moral desde la perspectiva constructivista: una propuesta para desarrollar los valores morales en el ámbito de la transversalidad

    Mensajero

  16. La formación de conceptos

    Desarrollo cognitivo (Síntesis), pp. 332-345

  17. La incidencia de factores psicologicos en el proceso de adquisiciones de la lectura en el niño

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 6, pp. 203-208

  18. La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: validación de un instrumento

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 35-51

  19. La violencia en televisión: Breve revisión de los estudios

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 135-146

  20. Modelos de construcción y validación de instrumentos dagnósticos: Ponencia III

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 129-178