Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Análisis factorial confirmatorio en la validación del constructo competencia docente del profesor universitario
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 49, Núm. 4, pp. 361-391
-
Aplicación de los modelos jerárquicos lineales en metaanálisis: Evaluación del funcionamiento de distintas alternativas metodológicas para la investigación. Un estudio de simulación Monte-Carlo
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 301-305
-
Autoevaluación de centros: necesidad y exigencia
Comunidad educativa, Núm. 243, pp. 20-24
-
Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1
-
Desarrollo y situación actual de los estudios de eficacia escolar
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 383-395
-
Educación adaptativa
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 247-271
-
Educación intercultural y desarrollo de la tolerancia
Comunidad educativa, Núm. 241, pp. 0
-
Empleo de los modelos jerárquicos lineales en el aumento de la eficacia en el proceso de selección de alumnos por medio de la ponderación optima del expediente en bachiller
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 605-607
-
Entorno familiar del niño con dificultades visuales
Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996
-
España: el proceso de decisión en el cambio educativo
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, Núm. 4, pp. 595-606
-
Evaluación de Centros Educativos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Evolución de la estructura cognitiva asociada al constructodependencia-independencia de campo en preescolar: un estudio exploratorio
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 3
-
Exclusión e inadaptación social: la infancia maltratada
Exclusión e intervención social : conferencias pronunciadas en el Centre Cultural Bancaixa
-
Implicaciones de algunos planteamientos epistemológicos postpositivistas en la investigación educativa
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 49, Núm. 4, pp. 347-360
-
Inteligencia artificial y salud mental: un puente que tiende a la estabilidad
Actas del I Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: [Madrid 15,16 y 17 de diciembre de 1993]
-
La envidia
Aguilar
-
La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en aulas universitarias: ¿un paso cualitativo con respecto a la evaluación del profesorado ?
Comunicaciones
-
La metaevaluación de la evaluación de la docencia universitaria: un proceso de reflexión sobre el papel de los elementos personales
Comunicaciones