Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Análisis factorial confirmatorio en la validación del constructo competencia docente del profesor universitario

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 49, Núm. 4, pp. 361-391

  2. Aplicación de los modelos jerárquicos lineales en metaanálisis: Evaluación del funcionamiento de distintas alternativas metodológicas para la investigación. Un estudio de simulación Monte-Carlo

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 301-305

  3. Autoevaluación de centros: necesidad y exigencia

    Comunidad educativa, Núm. 243, pp. 20-24

  4. Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 0, Núm. 1

  5. Desarrollo y situación actual de los estudios de eficacia escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  6. Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  7. Dificultades de aprendizaje de las matemáticas

    Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 383-395

  8. Educación adaptativa

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 247-271

  9. Educación intercultural y desarrollo de la tolerancia

    Comunidad educativa, Núm. 241, pp. 0

  10. Empleo de los modelos jerárquicos lineales en el aumento de la eficacia en el proceso de selección de alumnos por medio de la ponderación optima del expediente en bachiller

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 605-607

  11. Entorno familiar del niño con dificultades visuales

    Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996

  12. España: el proceso de decisión en el cambio educativo

    Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, Núm. 4, pp. 595-606

  13. Evaluación de Centros Educativos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  14. Evolución de la estructura cognitiva asociada al constructodependencia-independencia de campo en preescolar: un estudio exploratorio

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 3

  15. Exclusión e inadaptación social: la infancia maltratada

    Exclusión e intervención social : conferencias pronunciadas en el Centre Cultural Bancaixa

  16. Implicaciones de algunos planteamientos epistemológicos postpositivistas en la investigación educativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 49, Núm. 4, pp. 347-360

  17. Inteligencia artificial y salud mental: un puente que tiende a la estabilidad

    Actas del I Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: [Madrid 15,16 y 17 de diciembre de 1993]

  18. La envidia

    Aguilar

  19. La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en aulas universitarias: ¿un paso cualitativo con respecto a la evaluación del profesorado ?

    Comunicaciones

  20. La metaevaluación de la evaluación de la docencia universitaria: un proceso de reflexión sobre el papel de los elementos personales

    Comunicaciones