Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Análisis de estructuras de covarianza en el estudio de la Competencia Docente del Profesor Universitario

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 155-184

  2. Análisis y comparación de las características de los principales modelos de síntesis meta-analítica: aportaciones de los modelos jerárquicos lineales

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 2, pp. 119-134

  3. Aprendizaje de la adición y sustracción: Secuenciación de los problemas verbales según su dificultad

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 533-552

  4. Arquitectura de un modelo de simulación de la teoría de esquemas personales de M.J. Horowitz

    Psicoanálisis en la universidad: cuestiones metodológicas e interdisciplinariedad (Xangorin), pp. 65-78

  5. Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio

    Alianza

  6. Cambio educativo y calidad de la enseñanza

    Educación: una incógnita en el cambio actual (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 135-145

  7. Cómo formar profesionales de la enseñanza

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 32, pp. 159-169

  8. El ciclo vital: marco de comprensión para la etapa de la vejez

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 61, pp. 77-92

  9. El desarrollo de las ideas y actitudes étnico-raciales: una revisión crítica

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 59, pp. 87-104

  10. El desarrollo moral

    Psicología evolutiva. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 117-146

  11. El posible ámbito de la generología

    Género y sociedad (Pirámide), pp. 19-42

  12. Género y sociedad

    Pirámide

  13. Influencia de la percepción del clima social escolar y familiar en el autoconcepto: repercusiones de un programa de intervención

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  14. International perspectives on special education reform

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 116-122

  15. Is there a relationship between class size and student ratings of teaching quality?

    Educational and Psychological Measurement, Vol. 58, Núm. 4, pp. 596-604

  16. La comprensión del acceso a distintas profesiones: un estudio evolutivo: un estudio evolutivo

    Psicología educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 177-196

  17. La ergonomía aplicada a la deficiencia visual

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 16, pp. 263-277

  18. La interacción profesor-alumno

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 515-544

  19. La motivación en el aula I: teoría y práctica habitual

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 273-302

  20. La motivación en el aula II: teoría y práctica cognitiva

    Psicología de la educación aplicada (Editorial CCS), pp. 303-338