Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
"Gestión de alianzas en centros educativos": metodología para el diseño e implantación de un sistema de gestión y evaluación de alianzas
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento
-
Análisis y tratamiento de datos de investigación educativa
DM
-
Appraisal of psychomotor skills of dental students at University Complutense of Madrid
European Journal of Dental Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 24-30
-
Aprender a aprender, enseñar a pensar, enseñar a aprender, aprender a enseñar (y II)
Polibea, Núm. 69, pp. 4-10
-
Atención y velocidad de anticipación, una aproximación crítica al estudio y medida de la atención: tesis doctoral
Universidad Complutense de Madrid
-
BEGINNING TEACHERS' ENGAGEMENT WITH BTSA/CFASST
ETS Research Report Series, Vol. 2004, Núm. 2, pp. i-70
-
Burundi: una pacificación lenta y ardua
Tiempo de paz, Núm. 72, pp. 91-102
-
Concepción, desarrollo prenatal y postnatal
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar (Editorial CCS), pp. 117-144
-
Desarrollo del capital humano en los centros educativos
Trastornos del comportamiento en niños y adolescentes (Madrid: Mapfre), pp. 431-432
-
Desarrollo del pensamiento crítico en adolescentes
Infancia y adolescencia: desarrollo psicológico y propuestas de intervención
-
Desarrollo en la primera infancia: nacimiento de la personalidad. Desarrollo afectivo, moral y social. Problemática en el desarrollo de esta etapa
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar (Editorial CCS), pp. 221-244
-
Desarrollo en la segunda infancia: desarrollo cognitivo, social, moral y afectivo
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar (Editorial CCS), pp. 245-274
-
Desarrollo en la segunda infancia: desarrollo del lenguaje y psicomotor. Problemática en el desarrollo de esta etapa
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar (Editorial CCS), pp. 275-308
-
Educación adaptativa y escuela inclusiva: una forma de atender las diferencias de todos los estudiantes
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad (Pearson Educación), pp. 3-32
-
Educación intercultural y cooperación: una nueva interacción educativa para un mundo que también es diferente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-90
-
El aprendizaje de los profesores universitarios: una experiencia de formación
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
El concepto de emoción en Árabe Clásico
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 191-204
-
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficencia docente en la Universidad: una al alternativa metodológica
Revista española de pedagogía, Vol. 62, Núm. 229, pp. 359-376
-
El trabajo con problemas auténticos como un primer acercamiento a la profesionalización del estudiante universitario
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Enfermedad de Alzheimer y síndrome de Down. Estudio de su interacción
Polibea, Núm. 70, pp. 14-19