Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A copula-based family of fuzzy implication operators

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 211, pp. 55-61

  2. A mudança nas formas de ensinar e aprender na era digital

    Pátio Ensino Médio, pp. 10-13

  3. A note on the notion of singular copula

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 211, pp. 120-122

  4. A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 199-205

  5. A topological proof of Sklar's theorem

    Applied Mathematics Letters, Vol. 26, Núm. 9, pp. 945-948

  6. Absolutely continuous copulas with given sub-diagonal section

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 228, pp. 105-113

  7. Adaptación y validación del Cambridge Examination for Mental Disorders of Older People with Down's Syndrome and Others with Intellectual Disabilities (CAMDEX-DS) en población española con discapacidad intelectual

    Revista de Neurologia, Vol. 57, Núm. 8, pp. 337-346

  8. Animación hospitalaria con pacientes adultos en el Hospital La Fe de Valencia: un estudio de necesidades

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 9-24

  9. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

  10. Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 153-168

  11. Aplicación de sociescuela (test sociométrico contra el acoso escolar) y screening (para perfil psicológico de alumnos)

    ACLPPinforma, Núm. 30, pp. 10

  12. Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979

  13. Autobiografía y anorexia: Una alternativa cualitativa al modelo de estados del cambio de Prochaska y DiClemente

    Forum Qualitative Sozialforschung, Vol. 14, Núm. 1

  14. Bivariate copulas generated by perturbations

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 228, pp. 137-144

  15. Children's understandings of counting: Detection of errors and pseudoerrors by kindergarten and primary school children

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 114, Núm. 1, pp. 35-46

  16. Competence gaps in software personnel: A multi-organizational study

    Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 2, pp. 456-461

  17. Competencias docentes del profesorado en TIC

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 981-990

  18. Copulae, Self-Affine Functions, and Fractal Dimensions

    Mediterranean Journal of Mathematics, pp. 1275-1287

  19. Copulas and self-affine functions

    Advances in Soft Computing, Vol. 228, pp. 59-65

  20. Cálculo de la consistencia interna comparando diferentes coeficientes para un cuestionario de estrategias de aprendizaje con ítems de escala ordinal

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas