Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A copula-based family of fuzzy implication operators
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 211, pp. 55-61
-
A mudança nas formas de ensinar e aprender na era digital
Pátio Ensino Médio, pp. 10-13
-
A note on the notion of singular copula
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 211, pp. 120-122
-
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students
Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 199-205
-
A topological proof of Sklar's theorem
Applied Mathematics Letters, Vol. 26, Núm. 9, pp. 945-948
-
Absolutely continuous copulas with given sub-diagonal section
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 228, pp. 105-113
-
Adaptación y validación del Cambridge Examination for Mental Disorders of Older People with Down's Syndrome and Others with Intellectual Disabilities (CAMDEX-DS) en población española con discapacidad intelectual
Revista de Neurologia, Vol. 57, Núm. 8, pp. 337-346
-
Animación hospitalaria con pacientes adultos en el Hospital La Fe de Valencia: un estudio de necesidades
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 9-24
-
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32
-
Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 153-168
-
Aplicación de sociescuela (test sociométrico contra el acoso escolar) y screening (para perfil psicológico de alumnos)
ACLPPinforma, Núm. 30, pp. 10
-
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979
-
Autobiografía y anorexia: Una alternativa cualitativa al modelo de estados del cambio de Prochaska y DiClemente
Forum Qualitative Sozialforschung, Vol. 14, Núm. 1
-
Bivariate copulas generated by perturbations
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 228, pp. 137-144
-
Children's understandings of counting: Detection of errors and pseudoerrors by kindergarten and primary school children
Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 114, Núm. 1, pp. 35-46
-
Competence gaps in software personnel: A multi-organizational study
Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 2, pp. 456-461
-
Competencias docentes del profesorado en TIC
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 981-990
-
Copulae, Self-Affine Functions, and Fractal Dimensions
Mediterranean Journal of Mathematics, pp. 1275-1287
-
Copulas and self-affine functions
Advances in Soft Computing, Vol. 228, pp. 59-65
-
Cálculo de la consistencia interna comparando diferentes coeficientes para un cuestionario de estrategias de aprendizaje con ítems de escala ordinal
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas