Publicaciones (140) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Classification Framework for Exploring Technology-Enabled Practice-FrameTEP

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 54, Núm. 7, pp. 901-921

  2. A computer approach to mathematics curriculum developments debugging

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974

  3. A family of singular functions and its relation to harmonic fractal analysis and fuzzy logic

    Open Mathematics, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1039-1052

  4. A singular function with a non-zero finite derivative on a dense set with Hausdorff dimension one

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 434, Núm. 1, pp. 713-728

  5. A vueltas con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Autopercepción del nivel de eficacia de los alumnos

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 443-448

  6. ADHD in eHealth - A Systematic Literature Review

    Procedia Computer Science

  7. ASSESSMENT OF MOBILE LEARNING AND TECHNOLOGY AS A COMPLEMENT TO THE ACADEMIC TEACHING BY DENTAL FACULTY AT ULACIT

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  8. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  9. Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas: Una aplicación en el ámbito vocacional científico-matemático

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 8-28

  10. Alfabetización mediática

    Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 247-258

  11. Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias

    Revista San Gregorio, Núm. 12, pp. 45-57

  12. Analfabeto mediático y digital: ciudadano vulnerable

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 67-80

  13. Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees

    ACM International Conference Proceeding Series

  14. Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees

    Proceedings, TEEM '16

  15. Análise do modelo de avaliação de professores no contexto da reforma educacional Mexicana

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 24

  16. Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 68-78

  17. Análisis de profesores y alumnos de la situación educativa en las aulas universitarias

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-423

  18. Análisis y valoración de las competencias del Educador Social. Estudio comparativo sobre las competencias en profesionales, titulados y estudiantes respecto a las demandas de formación y empleo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  19. Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  20. Aportaciones del equipo de atención temprana en el diagnóstico

    Polibea, Núm. 121, pp. 14-18