Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 11. Programas de intervención educativa para niños de 0 a 2 años

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 197-210

  2. 12. Programas de intervención educativa para niños de 3 a 5 años

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 211-228

  3. A longitudinal study of brain anatomy changes preceding dementia in Down syndrome

    NeuroImage: Clinical, Vol. 18, pp. 160-166

  4. A note on bivariate Archimax copulas

    Dependence Modeling, Vol. 6, Núm. 1, pp. 178-182

  5. Actividades para trabajar la inteligencia emocional en una experiencia de aprendizaje gamificada en educación superior

    Aprendizaje lúdico: los videojuegos (Egregius), pp. 111-127

  6. Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113

  7. Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184

  8. Ante el trauma

    Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor (Fundamentos)

  9. Análisis de las dimensiones para la medida de la satisfacción de las familias en centros de educación secundaria

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  10. Applying the construal level theory to flash-flood risk perception among residents in potential danger

    Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis

  11. Assessing flood risk perception for the education of risk activities at the venero claro children’s camp (central Spain)

    Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis

  12. Bullying, defending, and outsider behaviors: The moderating role of social status and gender in their relationship with empathy

    Scandinavian Journal of Psychology

  13. CE-560 ¿La edad influye?: Análisis de la veracidad de la hipótesis del período crítico y su influencia en las políticas educativas españolas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  15. CO-271. Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  16. CO-296. Normas ISO: 9001 y su impacto en el clima y satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. CO-378. Critical thinking: A deep study of its conceptualisation, implication, and importance in higher education

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  18. CO-491. Aprendizaje por proyectos: Metodología innovadora en la formación universitaria de alumnas y alumnos del grado en educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  19. CO-502. Análisis de la formación inicial de los maestros de educación infantil en la comunidad de Madrid

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  20. Changes in the synchrony of multimodal communication in early language development

    Journal of Speech, Language, and Hearing Research, Vol. 61, Núm. 9, pp. 2235-2245