Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. (In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 109-133

  3. A note on an idempotent transformation of absolutely continuous Archimedean copulas

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 393, pp. 160-166

  4. ADN Santo Ángel: l'emoció i el lideratge compartits

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 463, pp. 14

  5. ADN Santo Ángel: la emoción y el liderazgo compartido, la forma de aprender sí importa

    Aula de innovación educativa, Núm. 290, pp. 14-19

  6. Altas habilidades/superdotação: A história por trás do mito

    Educação especial, práticas educativas e inclusão (Paco Editorial), pp. 159-165

  7. An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020

  8. Analysis of the structure and factorial invariance of the multidimensional environmental concern scale (MECS)

    Psicothema, Vol. 32, Núm. 2, pp. 275-283

  9. Análise das propriedades psicométricas do questionário epistemológico-inventário de crenças epistemológicas (CEICE) em universitários espanhóis

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1051-1071

  10. Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44

  11. Análisis de la percepción social para la gestión y comunicación del riesgo de inundaciones

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  12. ApS en la Universidad, doble valor formativo: profesional + ciudadanía

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 511, pp. 12-13

  13. Aprendizajes pedagógicos. Pedagogía. El impacto del confinamiento en la enseñanza futura

    Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, Núm. 341, pp. 30-33

  14. Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 9-25

  15. Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  16. Attitudes Toward Hypnosis Based on Source of Information and Experience With Hypnosis

    American Journal of Clinical Hypnosis, Vol. 62, Núm. 3, pp. 282-297

  17. Attitudes toward technology among distance education students: Validation of an explanatory model

    Online Learning Journal, Vol. 24, Núm. 2, pp. 59-75

  18. Between happiness and sorrow: Phenomenal characteristics of autobiographical memories concerning war episodes and positive events in the Gaza Strip

    Memory Studies, Vol. 13, Núm. 6, pp. 917-931

  19. COEDUCACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ACTITUDES HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN FAMILIAS ESPAÑOLAS

    Diversidade e Educação, Vol. 8, Núm. Especial, pp. 16-41

  20. Coding vs presenting: a multicultural study on emotions

    Information Technology and People, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1575-1599