Publicaciones (164) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Beneficios de la estimulación musical en el desarrollo cognitivo de estudiantes de grado medio

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 339-353

  2. A pressure indicator for the impact of Iberian wild goat on moss and soils in a Mediterranean climate

    Euro-Mediterranean Journal for Environmental Integration, Vol. 6, Núm. 3

  3. ALGEBRAIC GENERICITY AND SPECIAL PROPERTIES WITHIN SEQUENCE SPACES AND SERIES

    Rocky Mountain Journal of Mathematics, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1639-1648

  4. Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España

    Ciencia y Educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-24

  5. Actitudes hacia las medidas de gestión de las inundaciones en Zamora: una estrategia metodológica para su medición y cambio

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  6. Actuaciones de la orientación psicopedagógica en contexto COVID-19: estudio comparado de las demandas antes y durante la pandemia

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 638-652

  7. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families

    Early Education and Development, Vol. 32, Núm. 6, pp. 812-829

  8. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  9. Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 503-525

  10. Análisis de las propiedades psicométricas de la escala índice de bienestar personal (PWI-SC)

    7th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  11. Applying the social cognitive model of well-being in the nursing clinical practicum: A structural equation modeling analysis with a Spanish student's sample

    Nurse Education in Practice, Vol. 52

  12. Assessment from a disciplinary approach: design and implementation in three undergraduate programmes

    Assessment in Education: Principles, Policy and Practice, Vol. 28, Núm. 5-6, pp. 703-723

  13. Assessment of School Anti-Bullying Interventions: A Meta-analysis of Randomized Clinical Trials

    JAMA Pediatrics, Vol. 175, Núm. 1, pp. 44-45

  14. Association of Different Forms of Child Maltreatment With Peer Victimization in Mexican Children and Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  15. Atrapados en el tiempo

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 153, pp. 31-39

  16. Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC. AA. a través de la revisión de la normativa.

    Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones

  17. Banach spaces and Banach lattices of singular functions

    Studia Mathematica, Vol. 260, Núm. 2, pp. 167-194

  18. Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  19. Capítulo 5. Pedagogía de la muerte y pandemia. La inclusión de la muerte en la acción tutorial y el currículo universitario

    Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19 (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), pp. 97-110

  20. Children’s perception of envy and modesty: Does depreciation serve as a mask for failure or success?

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 2, pp. 983-995