Publicaciones en las que colabora con Ismael Salem Ould García (4)

2020

  1. Advertising in Morocco: From the written press and billboards tothe current online panorama

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  2. Branded Content and Branding of Moroccan Mobile Operator andMedia Companies in Darija through Digital Communication

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  3. El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 81-100

  4. Moroccan influencers and the linguistic analysis of the usage ofMoroccan Arabic in Product Placement

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)