Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Copla, ideología y poder", Enrique Encabo e Inmaculada Matía Polo (eds.)

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 26

  2. @Newmusic #Soundart: Contemporary Music in the Age of Social Media

    Contemporary Music Review

  3. A First Inventory of Plainchant Books up to 1900 in Santiago, Chile

    Fontes Artis Musicae, Vol. 69, Núm. 1, pp. 1-27

  4. Alejandro Vera: The Sweet Penance of Music. Musical Life in Colonial Santiago de Chile, Nueva York, Oxford University Press, 2020, 436 páginas, ISBN 978-019-094021-8

    Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 35, pp. 355-362

  5. Alfonso X y Sevilla: "scriptorium" y fuentes musicales

    Toletum: boletín de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Núm. 2, pp. 263-292

  6. Allegorica doctrina. Teología melódica en tres elementos de tropo del Agnus Dei (Omnipotens Pater / Christe redemptor / Spiritus in cunctis)

    Perspectivas sobre la Edad Media (Sindéresis), pp. 441-511

  7. Cantos sacros

    Ciclo de miércoles

  8. Conrado del Campo (ed. John Stokes). "Cuarteto n. 1 en Re menor, Oriental" ; "Cuarteto n. 4 en Do mayor con narrador, El Cristo de la Vega" (Madrid, SEDEM, 2022)

    Scherzo: revista de música, Año 37, Núm. 387, pp. 73-73

  9. Consuelo Carredano (ed.). Manuel de Falla-Adolfo Salazar: Epistolario, 1916-1944: Archivo Manuel de Falla-Residencia de Estudiantes (Madrid, 2021)

    Scherzo: revista de música, Año 37, Núm. 385, pp. 60-60

  10. Cover, Custom, and DIY? Memetic Features in Multimedia Creative Practices

    Contemporary Music Review, Vol. 41, Núm. 4, pp. 382-400

  11. Cuestiones cognitivo-semióticas en torno a Viento de otoño (1998) de José Manuel López López a través del autoanálisis musical

    Resonancias: Revista de investigación musical, pp. 127-158

  12. Cuestiones editoriales: codificando los tropos logógenos del Kyrie

    Musicología en transición (Sociedad Española de Musicología), pp. 19-44

  13. Danza en tiempos de posguerra: espacios de intervención cultural en la España de 1940

    Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Vol. 17, Núm. 1, pp. 148-164

  14. De violões ecavaquinhos ao Conjunto Regional: concepção de regionalismoe aspectos da consolidação de um instrumental de acompanhamentoda música radiofônica no Brasil entre os anos1920 e 1930

    V Congreso ARLAC/IMS: X Aniversario de la Fundación de ARLAC/IMS : Universidad Internacional de Andalucía, sede “Antonio Machado”, Baeza (Jaén, España), del 20 al 22 de abril de 2022 : (modalidad virtual) : en homenaje a Malena Kuss : actas virtuales = anais virtuais

  15. Dealers y consumidores en la música españolaactual: intersecciones entre géneros, identidades y drogas

    #NetNarcocultura: Estudios de género y juventud en la sociedad red. Historia, discursos culturales y tendencias de consumo (Institut de la Comunicació), pp. 147-167

  16. Drama sin palabras

    Ciclo de miércoles

  17. Editorial

    Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 35, pp. 7-8

  18. El Cardenal Cisneros: música, mecenazgo cultural y liturgia

    Institut d'Estudis Medievals

  19. El Prometeo: eine spanische Komödie am Kaiserhof Leopolds I

    Musik in Österreich von 1564 bis 1740 (Leykam Buchverlagsgesellschaft), pp. 107-120

  20. El género musical en la actualidad: reflexiones ante un contexto digital y globalizado

    El Oído Pensante, Vol. 10, Núm. 1, pp. 59-85