Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Aplicaciones del Marketing a la gestión y fidelización del talento

    Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 121-164

  2. BBVA, la fusión del Banco Bilbao Vizcaya con Argentaria

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 261-278

  3. Bankinter, un modelo de medición de los intangibles

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 131-144

  4. Campofrío: liderazgo en la industria cárnica

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 115-130

  5. Claves del Marketing en un nuevo contexto

    Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 28-50

  6. Clusters and business innovation

    Entrepreneurship and Business: A Regional Perspective (Springer Berlin Heidelberg), pp. 187-210

  7. Cortefiel, distribución textil con marca

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 351-366

  8. El Corte Inglés, líder de la distribución en España

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 367-384

  9. El gobierno corporativo en Indra

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 21-38

  10. El gobierno en la empresa familiar

    Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores (Madrid : Ecobook, [2008]), pp. 123-124

  11. El turno del consumidor

    Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 179-184

  12. Iberdrola, un compromiso ético y social

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 53-68

  13. La cultura nacional y la estructura de mercado en la descarga de música en las redes P2P

    Comunicación y música (Editorial UOC), pp. 75-93

  14. La planificación y el control estratégico en Paradores

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 333-350

  15. Las alianzas con proveedores de Mercadona

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 279-294

  16. Telefónica, la estrategia tecnológica de un líder

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 177-196