Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Capital intelectual e innovación. Un análisis empírico en empresas intensivas en tecnología

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  2. Determinantes contextuales de la creación de conocimiento: una comparativa entre España y EEUU

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  3. Determinantes empresariales de la estrategia en la inversión financiera e innovación

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  4. El papel del capital intelectual en la innovación tecnológica

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  5. Influencia de la comunicación y la definición de objetivos en el éxito de la cooperación

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  6. Knowledge codification and technological innovation success: Empirical evidence from Spanish biotech companies

    Portland International Conference on Management of Engineering and Technology

  7. La codificación del conocimiento y los resultados tecnológicos: un estudio empírico

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  8. La innovación tecnológica como factor de competitividad empresarial

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  9. Las fuentes de conocimiento y la estrategia tecnológica: una cuestión de ajuste

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  10. RIWAM (Responsible Identity Web Analysis Method): modelo social aplicado a la transparencia web corporativa

    La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo

  11. Social responsability and business ethics, are they overlapping concepts?

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  12. ¿Qué factores intervienen en la toma de decisiones sobre la modalidad de entrada?

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas