Publicaciones en las que colabora con Gema Góngora Díaz (11)

2021

  1. Análisis comparativo del uso de la red social Instagram como plataforma periodística en los diarios El País y El Mundo (2015-2018)

    Análisis comparativo del uso de la red social Instagram como plataforma periodística en los diarios El País y El Mundo (2015-2018)

  2. Capítulo 33. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 733-758

  3. La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 167-196

2020

  1. Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 67-78

  2. Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo

    Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 79-95

  3. la importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas

    Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 129-138

2019

  1. Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  3. La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling

    Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca

  5. Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento