Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (23)

2023

  1. Propuesta estratégica para la divulgación y diseminación del conocimiento científico en redes sociales

    Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 189-218

  2. Tutorización del Trabajo de Fin de Grado: innovación metodológica y uso de recursos docentes digitales

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 107-125

2020

  1. Comportamiento de los jóvenes ante la información de actualidad. Consumo, conductas y percepciones

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Una aproximación al consumo de noticias de los jóvenes

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2019

  1. Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

2017

  1. Women journalists in spain: Analysis of the sociodemographic features of the gender gap

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 497-506

2016

  1. La construcción del mensaje periodístico sobre riesgos y catástrofes de origen natural: un modelo de triangulación metodológica

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

2015

  1. La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.

    La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 15-32

  2. The cinema during the first Spanish TV competition (1990-1994). The TV programming cornerstone

    Signo y Pensamiento, Vol. 34, Núm. 66, pp. 76-92