Artículos (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Las otras "rosas". El asesinato grupal de mujeres en la represión franquista",

    Foro por la Memoria (Boletín del Foro por la Memoria de Córdoba, Vol. 3, pp. 44-61

  2. Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica: el caso de Cuatro TV (2012)

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 5, pp. 76-88

  3. Analysis of violence and sexism from the musical ecuadorian imaginariness of the costa region

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 38, pp. 222-239

  4. Análisis de la nueva perspectiva de la documentación periodística en los medios de comunicación españoles

    Revista general de información y documentación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 389-423

  5. Desmontando a franco. El ocaso de franco en la ficción televisiva española actual

    Historia Actual Online, Núm. 38, pp. 101-114

  6. Ectopic expression of a stress-inducible glycosyltransferase from saffron enhances salt and oxidative stress tolerance in Arabidopsis while alters anchor root formation

    Plant Science, Vol. 234, pp. 60-73

  7. El cine durante la primera competencia televisiva española (1990-1994): La piedra angular de la programación

    Signo y pensamiento, Vol. 34, Núm. 67, pp. 76-92

  8. El discurso de los grandes diarios monárquicos ante las elecciones que trajeron la Segunda República. Coincidencias e incoherencias

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 30

  9. El historiador ante los medios de comunicación digitales. Una relación nueva"

    Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 581-601

  10. El micromecenatge com a eina de finançament de continguts radiofònics i sonors a Espanya

    Quaderns del CAC, Núm. 41, pp. 45-54

  11. El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 130, pp. 365-379

  12. Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202

  13. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  14. Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214

  15. Fascistas a las armas: Mujeres soldado en los noticiarios luce de la segunda guerra mundial (1943-1945)

    Tiempo presente. Revista de Historia, Núm. 3, pp. 2-2

  16. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  17. Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 99-107

  18. Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne

    Revista general de información y documentación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 191-213

  19. Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world

    Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 4, pp. 735-744

  20. La República insospechada. De cómo la prensa madrileña no supo predecir la fulminante liquidación de la Monarquía de Alfonso XIII

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1003-1016