Artículos (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 100 años de radio: la fuerza de la voluntad, la voz de los pioneros

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 323-343

  2. A new glycosyltransferase enzyme from family 91, ugt91p3, is responsible for the final glucosylation step of crocins in saffron (Crocus sativus l.)

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 22, Núm. 16

  3. Alternative approaches to news: the role of media distrust, perceived network homophily, and interests in news topics

    Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 355-373

  4. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  5. Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-73

  6. Análisis de los servicios interactivos que ofrece la TDT como servicio público a partir del ejemplo de Alcázar Digital TDT

    Derecom, Núm. 30

  7. Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers

    Ambiente e Sociedade, Vol. 24, pp. 1-20

  8. Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers

    Ambiente e Sociedade, Vol. 24, pp. 1-20

  9. Autonomía, terrorismo e Iglesia en Euskadi. Los obispos vascos ante la política de Leopoldo Calvo-Sotelo (1981-1982)

    Historia Crítica, Núm. 79, pp. 49-69

  10. Biogenic silver nanoparticles from iris tuberosa as potential preservative in cosmetic products

    Molecules, Vol. 26, Núm. 15

  11. Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social

    Cuadernos.Info, Núm. 50, pp. 45-68

  12. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

  13. Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 32, pp. 57-74

  14. De la iconografía histórica al santoral político. El biopictelevisivo como construcción mediática de la transición

    Studia Humanitatis Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 41-57

  15. De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 29, Núm. 1, pp. 99-132

  16. Desigualdad de género y Planes de Igualdad en el entorno laboral de periodistas en España

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 14, pp. 26-46

  17. Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 753-764

  18. El Congreso a través de Twitter.: El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 21, pp. 35-53

  19. El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 77-95

  20. El Roto y el nacionalismo: las viñetas como instrumento de reflexión y crítica

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 305-326