Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Antidisturbios (Movistar+, 2020): la innovación en la ficción televisiva española del género policial

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 24, Núm. 3, pp. 435-448

  2. A carotenoid cleavage dioxygenase 4 from Paulownia tomentosa determines visual and aroma signals in flowers

    Plant Science, Vol. 329

  3. ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN SOCIAL SCIENCE: A STUDY BASED ON BIBLIOMETRICS ANALYSIS

    Human Technology, Vol. 19, Núm. 2, pp. 149-162

  4. Angulo Egea, M. & Aguilar Guzmán, M. (2023). Criaturas fenomenales. Antología de nuevas cronistas. La Caja Books

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 755-756

  5. Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  6. Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 253-257

  7. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  8. Crocins-rich tomato extracts showed enhanced protective effects in vitro

    Journal of Functional Foods, Vol. 101

  9. Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339

  10. Desafíos y alianzas internacionales de la prensa especializada en España en la segunda década del siglo XXI

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 419-428

  11. Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 83-97

  12. El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 209-220

  13. El proyecto europeo versus Rusia

    Revista de Occidente, Núm. 500, pp. 75-94

  14. El tratamiento informativo de China en la prensa española: Análisis de temas, marcos y estereotipos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 299-325

  15. Empresa informativa y gamificación en la pandemia

    Global Media Journal México, Vol. 20, Núm. 38, pp. 52-70

  16. Empresa informativa y gamificación en la pandemia: Aproximación hacia la interactuación del prosumer

    Global Media Journal México, Vol. 20, Núm. 38, pp. 52-70

  17. Engineering the production of crocins and picrocrocin in heterologous plant systems

    Industrial Crops and Products, Vol. 194

  18. Evaluation of the Dunning Kruger effect in relation to vaccination: a study of messages on the social network LinkedIn

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 97

  19. Forjar periodistas antifrágiles: un análisis crítico sobre la formación periodística en España

    Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, Núm. 47, pp. 61-74

  20. From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company

    International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 5870-5890