Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Mad Men": where the truth lies

    Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión (Sevilla: Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011), pp. 685-699

  2. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140

  3. Azaña y Casares: el diseño de una política de orden público

    Santiago Casares Quiroga: la forja de un líder (Madrid : Eneida, 2011), pp. 113-127

  4. El Software de entretenimiento: los videojuegos y su evolucición de instrumento de distracción a herramienta de formación e información

    Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 194-216

  5. El cómic

    Teoría e historia de la imagen (Síntesis), pp. 203-216

  6. El humor en los diarios: la opinión (des) dibujada

    Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 157-182

  7. El papel de la radio en la construcción de Europa

    Europa a través de la literatura, el cine y los medios de comunicación social (Andavira), pp. 11-25

  8. Empresa informativa y periodismo digital

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 167-172

  9. Entre "tú y yo", el diálogo de la conversación pública

    Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 197-223

  10. Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 225-236

  11. Hollywood y la revolución digital. Viejos y nuevos géneros cinematográficos en era digital

    Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias? (Barcelona: Los llibros de la Frontera, 2011), pp. 181-190

  12. La accesibilidad de contenidos, materiales y recursos académicos, claves para la integración de los estudiantes con discapacidad, en el EEES

    El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 67-82

  13. La columna periodística

    Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 103-132

  14. La imagen de la mujer en la prensa deportiva digital: análisis de las portadas de marca.com y as.com

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 154-170

  15. La investigación sobre humor gráfico en el EEES

    El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales (Vision Libros), pp. 221-234

  16. La montaña en la construcción de Europa: cumbres físicas y literarias jalonan la historia del Continente

    Europa a través de la literatura, el cine y los medios de comunicación social (Andavira), pp. 27-33

  17. La noticia, género periodístico por excelencia

    Géneros y discurso periodístico (Fragua), pp. 133-156

  18. La responsabilidad de las instituciones públicas en la comunicación sobre salud

    Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias (Editorial Complutense), pp. 51-64

  19. La televisión como creadora de una imagen colectiva: el ejemplo español

    Teoría e historia de la imagen (Síntesis), pp. 191-202

  20. Las mafias italianas en España y en Europa

    Europa a través de la literatura, el cine y los medios de comunicación social (Andavira), pp. 285-292